Pelean custodia de su hija

La menor de cuatro años fue puesta a disposición de PRONNIF.

Por: Mario Alemán

MONCLOVA, COAH.- Una niña de cuatro  años de edad quedó a disposición de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF), luego que sus padres protagonizaron un zafarrancho por su custodia en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, la noche de ayer.

Los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas, cuando los jóvenes padres llegaron cada uno por su lado a la Comandancia Municipal, para denunciarse el uno al otro.

Pero al encontrarse, empezaron a discutir acaloradamente, ya que minutos antes habían llegado hasta los golpes por la custodia de su hija por lo que fueron presentados ante el juez calificador en turno.

El padre de la pequeña explicó al servidor público que el día 24 de diciembre había pasado por su hija a la casa de su ex pareja, pero como no la había regresado, su madre llegó a su casa agresiva y en estado de ebriedad.

Por el estado inconveniente de la mujer, el padre de la menor indicó que no quería entregar a su hija, pero la chica agredió a la madre y hermana de su ex pareja, para finalmente llevarse a la niña.

Tras comprobar lo anterior, el juez calificador en turno decidió dar parte a la PRONNIF, para evitar que la niña corriera riesgo con su madre.

Finalmente, se les recomendó a los padres que acudieran a dicha dependencia para solicitar una custodia compartida y evitar futuros problemas.

Salir de la versión móvil