Pelean hasta sangrar

Néstor terminó con una herida en la mano por lo que fue llevado al hospital mientras que su hermano, a pesar de también resultar lesionado decidió no salir de su casa.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Una disputa familiar entre dos hermanos en la colonia Colinas de Santiago estuvo a punto de terminar en tragedia, luego que ambos jóvenes se enfrascaron en una violenta pelea que escaló al uso de un arma blanca.

El incidente ocurrió en la casa marcada con el número 1434 de la calle Cerro del Mercado, donde socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas se movilizaron para atender a Néstor Osiel Alvarado, de 23 años, quien resultó con una herida en la mano, provocada por un cuchillo.

La riña, cuyas causas aún son desconocidas, comenzó con golpes entre los hermanos, pero rápidamente se descontroló cuando uno de ellos decidió utilizar un cuchillo. La situación generó tal alarma que los vecinos alertaron a las autoridades, y al lugar llegaron elementos preventivos.

El conflicto entre los hermanos fue descrito por los testigos como un enfrentamiento entre un "Caín y Abel" moderno. Mientras que Néstor Osiel, herido, decidió salir para recibir atención médica de los paramédicos, "Caín" se atrincheró dentro de la casa con el apoyo de su madre, quien intentó protegerlo para evitar que la policía lo detuviera.

Néstor fue trasladado de inmediato a la Clínica 84 del Seguro Social, donde su herida, que requería sutura, fue atendida. Mientras tanto, las autoridades tomaron conocimiento del altercado, aunque no se realizaron arrestos debido a la intervención de la madre.

Salir de la versión móvil