Por: Staff / La Voz
FRONTERA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal intervinieron en un problema entre vecinos de la colonia Occidental, luego que una mujer reportó el robo de su perro, encontrándolo en el patio de un vecino, quien al ver la presencia de las autoridades decidió regresar al can y evitarse problemas legales.
El Pitbull se encontraba escondido en el patio de un vecino cuando fue localizado por su dueña.
Fue al filo del mediodía de ayer San juanita Presa Ibarra solicitó el arribo de los elementos policiacos hasta la calle Alonso de León y la calle Victoria, a tan solo unas cuadras de su domicilio.
La mujer mencionó a los uniformados que horas antes su perro de raza Pitbull, Red Nose, en color café, había sido robado de su casa y tras buscarlo, logró localizarlo en la casa de uno de sus vecinos.
Tras encontrar a su mascota, la mujer tocó a la puerta del domicilio, entrevistándose con Yeni Díaz, quien en un principio se negaba a entregar al animal, argumentando que era propiedad de un familiar.
Tras varios minutos de dialogo y discusiones, finalmente decidieron dar parte a la Policía, los cuales comenzaron a dialogar con la propietaria del lugar donde el perro se encontraba resguardado accediendo a entregarlo para evitar así problemas legales.
Otra nota:
http://periodicolavoz.com.mx/fue-un-accidente-dice-padre-de-bebe/