Por: Brenda Rebolloso
Un niño de 10 años fue asegurado por elementos de la Policía Municipal mal sorprenderlo abriendo un automóvil que se encontraba estacionado en calles de la colonia Asturias. Su cómplice logró escapar.
Para mala suerte de Jasiel, de tan solo 10 años, y quien luego de vivir de manera normal bajo la custodia de su madre en la colonia Jardines del Aeropuerto, en Ciudad Frontera, empezó mal las vacaciones decembrinas pues al estar bajo el cuidado de su padre en un domicilio de la colonia Asturias, las malas amistades le cobraron factura.
Fue la tarde de ayer cuando oficiales preventivos al recorrer las calles José García Rodríguez con Sarita Múzquiz, observaron como dos niños trataban de abrir la puerta de un auto con la ayuda de un desarmador.
De inmediato frenaron su carrera pero el cómplice de Jasiel salió corriendo dejándolo a su suerte. El menor fue asegurado y llevado a la corporación policiaca, desde donde se notificó a su madre sobre su detención.
También lee: La humildad también le escribe cartas a Santa
La madre del menor indicó que se encontraba al cuidado de su padre, mismo que también llegó al departamento policiaco.
Del caso se dio parte a los agentes de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, mientras que el pequeño indicó que lo habían mandado por unos tacos pero decidió irse a jugar a los rateros al ver que nadie lo estaba vigilando.