Los baches siguen siendo las principales causas que detonan los percances viales.
Por: Brenda Rebolloso
SABINAS, COAH.- Las pésimas condiciones de la carretera federal número 57 provocaron que el conductor de una camioneta que transportaba material de higiene y seguridad perdiera el control, invadiera el carril contrario y chocará contra un tráiler, estando a nada de resultar en tragedia.
El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 09:20 horas, cuando el chófer de una camioneta Chevrolet Tornado, de color blanco con celeste, de la empresa Diken, dedicada a la veta de material de higiene y seguridad, se desplazaba en dirección al sur.
Debido a las pésimas condiciones de la carretera, el operador de la camioneta cerrada perdió el control del volante por culpa de un bache, lo que detonó que brincara el camellón central e invadiera el carril contrario.
Gracias a que tanto el trailero y el chofer de la Chevrolet lograron frenar, el impacto no fue brutal; la camioneta cerrada impactó el tráiler con la parte trasera al dar un giro sobre su propio eje hasta quedar de frente al quinta rueda.
Oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, se hicieron cargo del accidente.
Así mismo, una joven que se dirigía a la ciudad de Monterrey se vio afectada al caer con su camioneta en una de las 'trampas' de la carretera federal número 57, la cual terminó con serios daños al averiarse un neumático.