Pierde el control de auto y derriba poste

Por: Cecilio Martínez

Toma curva y se sale del camino

El exceso de velocidad y la inexperiencia al conducir de un joven, provocó un accidente automovilístico la noche de ayer donde un poste fue derribado al perder el control del volante en una curva.

Los hechos se registraron el día de ayer cerca de las 02:20 horas cuando un automóvil Bora Modelo 2008 color Azul era conducido por un inexperto conductor de nombre Jesús Eduardo Díaz Blanco de 23 años de edad, vecino de la calle Mauricio Magdaleno número 1318 de la colonia Cañada Sur, mismo que circulaba sobre la avenida Acereros en sentido de norte a sur.

Al llegar a una curva que se encuentra en la calle Haití de la colonia Guadalupe, debido al exceso de velocidad en la que se desplazaba, Jesús no logró controlar el volante de su automóvil y se subió a la banqueta donde se proyectó potentemente contra un poste de madera propiedad de Telefonos de México el cual lo partió en dos.

Terminando su loca carrera metros más delante sobre el cordón de vialidad que divide los dos carriles de circulación de dicha Avenida, donde terminó totalmente destrozado el vehículo, pero afortunadamente a pesar del fuerte impacto el adolescente solo resultó con golpes leves en el rostro, siendo atendido en el lugar por socorristas de Cruz Roja.

Personal de Control de Accidentes arribó al lugar y realizó el croquis correspondiente ordenando el traslado de lo que quedó del vehículo a la pensión municipal.

Salir de la versión móvil