Pierde la memoria al caer de 2 metros

Por: Mario Alemán

Con pérdida de memoria y diversas lesiones de consideración en la espalda terminó un quincuagenario al caer de una altura de dos metros cuando intentaba cerrar la llave del tinaco de su vivienda.

El lesionado fue llevado de urgencia a la Clínica 7 del Seguro Social donde fue identificado como Rubén Cuéllar Castillo de 57 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Emiliano Zapata, número 1705, del fraccionamiento Aguilar.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate en el domicilio antes mencionado, trasladándose de inmediato socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Cuéllar Castillo, quien se quejaba de un intenso dolor en la espalda y cabeza.

El hombre perdió la memoria, por lo que los rescatistas se entrevistaron con su esposa quien les indicó que su marido había subido a una escalera para subir al techo y cerrar la llave del tinaco, sin embargo esta se ladeó y el cayó fuertemente al suelo.

Finalmente y una vez que fue estabilizado, el quincuagenario fue llevado a la sala de urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social para que recibiera la atención médica adecuada y evitar que perdiera la memoria por completo.

Salir de la versión móvil