Por: Brenda Rebolloso
Grave sigue siendo reportado el estado de salud del motociclista que resultó lesionado en un aparatoso accidente ocurrido la mañana del jueves sobre el bulevar San Buena, en Ciudad Frontera.
Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado revelaron que Andrés Esparza Nájera, quien cuenta con su domicilio sobre la calle Renacimiento, número 708, de la colonia 10 de Mayo, podría perder un ojo, secuela como consecuencia del aparatoso accidente ocurrido alrededor de las 11:00 horas del pasado jueves.
Como fue del dominio público, Gabriel Moreno Santos, vecino de la colonia Occidental, se atravesó al paso del motociclista al llegar al cruce con la calle Oriental, a la altura de la colonia 10 de Mayo.
Andrés no pudo evitar estrellarse contra el costado de la camioneta Ford Ranger, de color blanco, y salió disparado contra el pavimento, por lo que resultó con serias lesiones que ameritaron que fuera trasladado a la clínica 7 del IMSS.
Debido a las complicaciones en la salud del motociclista, la situación legal del conductor de la Ranger se agrava, por lo que se espera que en las próximas
horas se resuelva.