El hondureño con capacidades diferentes fue asegurado por la Policía mientras que su rival, salió corriendo.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Por andar peleando 'la plaza' a golpes a los pies del monumento a Madero, un hondureño con capacidades diferentes fue arrestado por la Policía Municipal y acabó encerrado en una de las celdas de la corporación policiaca.
A su llegada ante el juez, el centroamericano se identificó como Edwin Abel Molina, de 42 años de edad, quien dijo ser originario se Honduras.
El arresto de Edwin, quien utiliza muletas debido a la amputación de una pierna, ocurrió la tarde de ayer, cuando los oficiales de la unidad 232 fueron alertados por automovilistas de una pelea entre dos pedigüeños que se encontraban sobre el bulevar Harold R. Pape y el cruce del bulevar Francisco I. Madero.
De manera inmediata, los oficiales se movilizaron al sitio pero solo encontraron a a Edwin pues su rival, ya había escapado para evitar su detención.
Por ello, con todo y sus muletas, Edwin fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador, quien ordenó su remisión a las celdas por varias horas hasta que se le bajara lo 'picudo'.