Pone un pie en las celdas

Luego que ´La Bestia´ le amputó la pierna derecha, José Fidencio se ´guardó´ en su casa, pero ahora, al recuperarse, regresó con sus malas mañas.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- De nueva cuenta, el adicto a las sustancias tóxicas apodado 'El Llorón' volvió a pisar las celdas de Seguridad Pública, luego que hace algunos meses el tren le amputó una pierna mientras pretendía saquear los vagones del ferrocarril.

Fue la mañana de ayer, cuando José Fidencio Jonathan Fuentes Esparza, de 28 años, vecino de la calle Paseo de las Yucas, número 959, de la colonia Miravalle, fue arrestado por oficiales preventivos asignados a la unidad 227.

La detención de 'El Llorón' ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos por las calles del sector en mención.

Al ver que José Fidencio, quien ahora utiliza muletas para caminar debido al accidente en el que perdió la pierna derecha, se drogaba descaradamente mientras husmeaba en los domicilios, los representantes de la ley se encargaron de arrestarlo para evitar que perpetrara un robo.

Fuentes Esparza fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien ordenó su remisión a las celdas por espacio de varias horas.

Salir de la versión móvil