Por compartir 'el choco'; Terminan 'reu' tras las rejas

Los amigos de vicio fueron asegurados en la calle Yucatán de la colonia Independencia.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Cinco hombres que se drogaban mientras convivían en calles de la colonia Independencia, fueron a parar a las celdas preventivas al ser arrestados por elementos de la Policía Municipal.

Los detenidos se identificaron como Jorge Javier Bautista Saucedo, de 32 años, además de José Eduardo Rodríguez, de 30 años, ambos vecinos de la colonia Margarito Silva.

Junto a ellos fueron asegurados Ricardo Mascorro Álvarez, de 29 años, así como Ricardo García Olarte, de 37, con domicilio en la colonia Independencia, y José Hipólito Salinas de 45 años, con domicilio en la colonia Guadalupe Borja en Frontera.

Fue pasado el mediodía de ayer cuando los oficiales preventivos asignados al sector en mención realizaban un recorrido de vigilancia a fin de bajar los índices delictivos.

Fue sobre la calle Yucatán donde los oficiales descubrieron al quinteto matando sus neuronas sin pudor alguno por lo que procedieron a asegurarlos antes que lograran escapar.

Los adictos a las sustancias tóxicas fueron arrestados y llevados ante el juez calificador en turno, quien se encargó de girarles doce horas de detención dentro de las celdas municipales.

Salir de la versión móvil