Dos adultos y dos menores resultaron lesionados.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una familia de paisanos resultó lesionada al protagonizar una aparatosa volcadura sobre la carretera federal número 57, luego que una llanta de la traila que remolcaban, estalló, provocando que el conductor de la camioneta perdiera el control del volante.
El fuerte accidente que movilizó a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y socorristas del SAMU se registró al amanecer, justo en el kilómetro 19, donde la llanta de la traila que remolcaba el conductor de la Chevrolet, de color negro, se averió mientras se desplazaban con destino a San Pedro de las Colonias.
Debido al exceso de carga que la familia traía en ella, el peso acabó por vencer el remolque, el cual salió hacía el extremo derecho de la carretera mientras que la pick up quedó volcada en medio del camellón central de la mencionada arteria federal.
Como consecuencia del accidente, el padre de familia, dos adultos y dos menores, resultaron con diversos golpes y atrapados dentro de la Chevrolet, por lo que el conductor tuvo que romper a patadas el parabrisas para que pudieran bajar.
Los paramédicos del SAMU se encargaron de auxiliar a Julio César González, de 32 años, Teresa González de 32, a Marjorie Ramírez, de nueve años y a Elian ´N´ de dos. El conductor de la pick up permaneció en el lugar hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, mientras que la familia fue trasladada al Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova.
Luego que las autoridades se encargaron de tomar conocimiento del accidente, ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta de los paisanos, la cual junto a la traila, sería remolcada a un corralón.