Por poco choca con patrulla

Por: Mario Alemán

Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a un hombre que manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad informando que poco faltó para que su imprudente acción desencadenara un accidente.

Los hechos se registraron durante la madrugada, cerca de la 00:50 horas, sobre la avenida Deportivo de la colonia Ciudad Deportiva. Quienes reportaron al ebrio al volante fueron más conductores que transitaban sobre el mismo tramo.

Jaime Campos Torres fue remitido a la Cárcel Municipal.

Trascendió que el responsable, quien tripulaba una camioneta Escape, de color negro, se brincaba de un carril a otro a exceso de velocidad corriendo el riesgo de impactar a otros autos que pasaban paralelo a él.

Elementos de la Policía Preventiva se aproximaron al sitio, pero el cafre al ver la patrulla sólo aceleró más pasándoles por el frente estando a punto de chocar la unidad, por lo que de inmediato los oficiales le dieron alcance y detuvieron su marcha.

Lee también: 'Charolean' rijosos con ser de la PGR

El imprudente conductor se identificó como Jaime Campos Torres de 44 años, vecino de la calle Eulalio Gutiérrez, número 907, de la colonia Ciudad Deportiva, quien por más que intentó oponerse a su arresto fue llevado a la Cárcel Municipal.

Finalmente, la camioneta fue enviada a una pensión de grúas, donde permanecerá resguardada hasta que se pague la respectiva sanción.

Salir de la versión móvil