Por poco ‘maromea’ en la ave. Montessori

Brayan se hacía acompañar por sus amigos, cuando salió del camino a la altura del Hospital Saint Marie.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un ebrio al volante protagonizó una salida de camino mientras circulaba por la avenida Montessori, lo que desató la movilización de las autoridades a la altura del Hospital Saint Marie.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 05:46 horas, donde Brayan Andrés Hernández Camarillo, perdió el control de su automóvil Renault Kwid, modelo 2020, de color rojo, y acabó saliéndose del camino dejando su coche con serios daños.

Automovilistas que presenciaron el accidente no dudaron en pedir el apoyo de las autoridades, arribando los oficiales del Departamento de Control de Accidentes para tomar conocimiento del fuerte accidente.

A la llegada de los oficiales, se entrevistaron con el ebrio automovilista, quien narró cómo sucedió el accidente en el que por poco vuelca su vehículo compacto mientras se hacía acompañar por tres amigos.

Al ver el estado en el que se encontraba, los oficiales aseguraron a Brayan Andrés y lo trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal tras establecer el peritaje correspondiente del accidente en el que resultó ileso. El destrozado automóvil fue remolcado por una grúa hasta un corralón.

Salir de la versión móvil