A la llegada de los Bomberos, la situación ya había sido controlada.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Pasado el mediodía de hoy, un incendio en el negocio de comida rápida Pollo Feliz, ubicado en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la calle Cuauhtémoc, generó una rápida respuesta por parte de los cuerpos de rescate y autoridades municipales.
El siniestro se originó debido a un cortocircuito en la máquina de refrescos del establecimiento, lo que provocó la evacuación del personal y clientes además de la solicitud de ayuda a través de la línea de emergencias.
En cuestión de minutos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar para hacer frente a la situación.
Afortunadamente, el personal del negocio logró controlar el conato de incendio utilizando un extintor antes de la llegada de los bomberos, lo que evitó que las llamas se propagaran.
Posteriormente, los equipos de Protección Civil realizaron una inspección exhaustiva de las instalaciones para descartar cualquier riesgo adicional, mientras que los oficiales municipales se encargaron de asegurar la zona y mantener el orden en el lugar. Por fortuna, no se registraron personas heridas.