Los amigos del imprudente conductor terminaron en el hospital.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un automóvil estuvo a punto de caer al río Monclova luego que su conductor, por circular a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, se estrelló contra un poste de concreto el cual derribó, dejando además a sus acompañantes lesionados.
El fuerte accidente ocurrió minutos antes de las 03:00 horas de ayer, cuando el conductor de un flamante Kia, modelo reciente y color blanco, perdió el control del volante mientras se desplazaba con dirección al norte por la carretera federal 57 y rebotó contra el poste de concreto al llegar a la altura del cruce con la avenida Constitución.
A consecuencia del impacto, el automóvil sacó desde su base el poste, lo que le sirvió para frenar su alocada carrera y evitar caer directamente al río.
Socorristas de Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para auxiliar a los tripulantes del coche, trasladando a dos hombres y una chica al hospital.
Por su parte, oficiales de Tránsito Municipal abanderaron el sitio para evitar otro accidente mayor mientras arribaban los oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento de lo sucedido.
Así mismo, las autoridades solicitaron el apoyo de una cuadrilla de Comisión Federal de Electricidad para que repararan el desastre que causó el imprudente conductor con su falta de precaución.