El caso fue turbado al MP ya que los involucrados aseguraron tener la luz verde del semáforo ubicado en dicho cruce.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Un aparatoso accidente vial ocurrió en la Zona Centro, en el que los involucrados aseguraron tener la luz verde del semáforo, siendo el caso consignado ante el Ministerio Público, la tarde de ayer.
Agentes de Control de Accidentes acudieron al cruce de las calles Jesús Silva y Venustiano Carranza y tomaron conocimiento del aparatoso choque.
En el percance participó un auto de alquiler marca KIA, de la línea "Radio Taxi", el cual se desplazaba por la calle Jesús Silva en sentido al norte, el cual era conducido por Norberto Charles Salazar de 60 años de edad, vecino de la colonia Guerrero.
Fue al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza en donde un automóvil marca Chevrolet Cruze, en color blanco, conducido por Roberto García Garza de 41 años de edad, vecino de la colonia Jardines del Valle, se estampó en el costado izquierdo del taxi.
El encontronazo fue potente, ambos autos terminaron con daños de consideración, resultando con crisis nerviosa una mujer de edad avanzada que viajaba como acompañante Chevrolet Cruze, además de presentar dolor en el cuello por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el mismo lugar.
Agentes de Tránsito y de peritaje arribaron al lugar, para tomar conocimiento del percance y a dar vialidad, al terminar los vehículos en medio de los carriles de circulación causando un fuerte congestionamiento vial.