Prefiere chocar que atropellar a un perro

Por: Mario Alemán

Por evitar atropellar a un perro, el conductor de una lujosa camioneta chocó contra una barda la madrugada de ayer en la colonia Héroes del 47, por fortuna resultó ilesos, pero su vehículo no corrió con la misma suerte. El conductor, Jorge Edwin Mancha Campos, vecino de la calle Popocatépetl, número 1880 de la colonia Los Bosques, viajaba a bordo de una camioneta Honda CRV, modelo 2008, color gris, sobre la avenida Susan Lou Pape, cuando el animal se le atravesó en su camino.

Para esquivar al can, el joven dio un “volantazo”, pero su buena acción hizo que perdiera el control de la camioneta la cual se salió del camino y terminó chocando contra una barda de un terreno baldío, ubicado antes de llegar al cruce con la calle Jiménez.

El accidente dejó daños materiales, por fortuna el joven conductor resultó ileso, siendo elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento del choque.

Finalmente, la camioneta fue remolcada a una pensión de grúas mientras que el conductor se quedó en la espera del ajustador del seguro de su unidad, para que respondiera por los daños.

El joven conductor perdió el control por evitar atropellar a un perro.

Salir de la versión móvil