Un mecánico que le daba mantenimiento a un camión recolector de basura terminó prensado por la puerta del enorme contenedor con un peso de más de 700 kilogramos.
Por: EDGAR PEREZ
CASTAÑOS, COAH.- Un mecánico que le daba mantenimiento a un camión recolector de basura terminó prensado por la puerta del enorme contenedor con un peso de más de 700 kilogramos, por lo que ingresó gravemente lesionado a la sala de emergencias de un hospital.
El accidente ocurrió la noche del jueves, en un taller ubicado entre las calles Pino Suárez y la calle Matamoros en la colonia Libertad, donde los socorristas de la Brigada de Rescate del Cuerpo de Bomberos le brindaron primeros auxilios a Mario Ledezma de la colonia Guerrero, quien realizaba trabajos de mantenimiento al armatoste.
Al valorar al lesionado y percatarse que aún se encontraba con vida, los socorristas hicieron maniobras para liberarlo y solicitaron apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, para trasladarlo a las instalaciones de un nosocomio donde le brindaron la atención medica que requería.
Los paramédicos de la benemérita institución acudieron rápidamente al lugar donde fue el accidente y estabilizaron a Mario Ledezma para trasladarlo rápidamente a la clínica 7 del Seguro Social, donde su estado de salud lo reportan delicado.