Prensa a mujer con camioneta

Por: Brenda Rebolloso

Prensada entre su automóvil y una camioneta fue como terminó un ama de casa luego que un descuidado conductor, al echarse de reversa para salir del estacionamiento de una conocida carnicería ubicada en el bulevar Benito Juárez, la atrapó con su unidad.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios a la lesionada, quien se identificó como Erika Gabriela Alvarado Borrego, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Gabriel Calzada, número 607, de la colonia Guadalupe Borja en Ciudad Frontera.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, en el estacionamiento de la carnicería localizada en el cruce con la calle Guanajuato, a la altura de la colonia Chamizal, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas.

Erika aseguró que llegó a la carnicería para realizar unas compras, siendo al momento en que descendió de su vehículo cuando el conductor de una camioneta Nissan, tipo estaquitas, de color blanco, que trataba de salir de reversa, al no verla, acabó prensándola con su auto.

Testigos de los hechos no dudaron en gritarle al conductor que detuviera su marcha, pidieron el apoyo de una ambulancia mediante el 911, así como de la Policía, arribando elementos preventivos y del departamento de Control de Accidentes. Tras estabilizar a Erika, los socorristas decidieron trasladarla al hospital de la benemérita institución para descartar una lesión interna, mientras que el conductor de la camioneta fue asegurado por la Policía y llevado a la Comandancia, dónde tendría que responder por las lesiones en agravio de la fronterense.

Salir de la versión móvil