Por: ERIKA GONZÁLEZ
Consignado ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer, terminó un sujeto, después de que le dio tremenda golpiza a su esposa, en la colonia Primero de Mayo.
Autoridades municipales, dieron a conocer que no es la primera vez que acuden con esta pareja por la misma situación, pero que es la misma afectada la quien siempre regresa con su esposo, pues ella no sabe enfrentar la vida sola.
De manera oportuna llegaron los elementos al reporte.
El golpeador de mujeres se identificó como Jaime Regino Ontiveros Menchaca de 38 años de edad y con domicilio en la calle Matamoros número 103 en la colonia Primero de Mayo.
El reporte se dio cerca de las 10 de la mañana, cuando la afectada llamó al número de emergencias pidiendo apoyo de los uniformados, los cuales llegaron de inmediato, y lo trasladaron a la comandancia municipal.
Frente al juez calificador la afectada dijo que en la mañana salieron muy bien a comprar la barbacoa para el almuerzo y que de la nada empezaron a discutir y al llegar a su hogar, estos empezaron a discutir, y él se abalanzó contra ella, queriéndola estrangular.
A como ella pudo, pidió el apoyo y acudió a formalizar su denuncia, para que consignaran a su esposo al Centro de empoderamiento de la Mujer.
Puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/viaja-desde-arkansas-a-ayudar-a-hambrientos/