Provoca desfile, choques múltiples

Provoca desfile, choques múltiples.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- El cierre de las principales calles de la Zona Centro debido al desfile revolucionario realizado ayer desató un caos vial que derivó en dos accidentes vehiculares, los cuales dejaron daños materiales y afectaron a un total de siete vehículos. 

El primer accidente ocurrió en el puente vehicular del Seguro Social, sobre el bulevar Harold R. Pape, en dirección de sur a norte. Este percance involucró tres vehículos. 

En el choque resultaron con daños una camioneta Dodge RAM, modelo 2011, de color blanco, conducida por Andrés Edilberto Arzola Gutiérrez, señalado como presunto responsable tras impactarse por detrás de una camioneta Hyundai Tucson, modelo 2018, que manejaba Aimé Sarahi Heredia Flores.

Tras el choque, también resultó afectada una camioneta Ford Edge, modelo 2011, propiedad de Cristina Paola Arellano Contreras. 

En este choque únicamente se reportaron daños materiales significativos, sin personas lesionadas. 

El segundo accidente ocurrió poco después en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la calle Frontera, en la colonia Guadalupe, donde se vieron involucrados cuatro vehículos, uno de ellos   una camioneta Dodge RAM, modelo 2021, conducida por Martín Olvera García, quien fue señalado como como presunto responsable luego que oficiales de peritaje tomaran conocimiento de la carambola. 

Este chocó contra la parte posterior de una Mazda CX-5 modelo 2022, en color rojo, conducida por Hazael Posada Cervantes, quien a su vez se estampó en un Nissan Versa, modelo 2017, con conducido por Gabriela del Carmen Müller Castillo. Además también se vio afectada una Honda Odyssey, modelo 2022, color blanco, conducida por Juana Elisa Aguirre Herrera. 

Este choque múltiple también ocasionó solo daños materiales, pero dejó severos retrasos en el tráfico que ya se encontraba congestionado por el cierre de calles debido al evento cívico. 

Los oficiales del Departamento de Control de Accidentes acudieron a ambos puntos para realizar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

Los involucrados en las colisiones fueron llevados a la Comandancia Municipal, donde buscarían llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños con los que terminaron sus vehículos.

Salir de la versión móvil