Cuantiosos daños materiales en dos vehículos arrojó un accidente registrado esta tarde sobre la carretera estatal número 22
Por: Teresa Muñoz
MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Cuantiosos daños materiales en dos vehículos arrojó un accidente registrado esta tarde sobre la carretera estatal número 22, frente a las instalaciones de la dirección de Protección Civil Municipal.
Un menor de edad de nombre Orlando Javier N de 15 años fue el presunto responsable del accidente ya que al intentar retornar sobre el bulevar en dirección de Sur a Norte a bordo de un automóvil Sedan de la marca Ford Fiesta, color gris con placas de circulación FKR-825-A, terminó impactándose contra una camioneta de conocida empresa refresquera conducida por Rodolfo Ramón N.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal que se encontraban cerca del sitio, logrando entrevistarse con una dama, familiar del menor que por fortuna resultó ileso a pesar de lo aparatoso del percance automovilístico.
Cerca de las 13:18 horas, se registró este hecho que fue finalmente atendido por oficiales de la dirección de Seguridad Pública Municipal, retirando de circulación ambos vehículos.