Provocan militares encontronazo en la Roma

Los elementos castrenses brincaron el camellón central de la calle Durango y chocaron de frente con una Frontier, de color blanco.

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) protagonizaron un aparatoso accidente vial la tarde de este viernes, al chocar de frente contra una camioneta particular en la colonia Roma, luego de brincar el camellón central.

El encontronazo ocurrió sobre la calle Durango, donde la unidad militar, que se desplazaba a exceso de velocidad según testigos, invadió el carril contrario tras brincar el camellón central, impactando directamente contra una camioneta Nissan Frontier blanca que circulaba correctamente por la vialidad principal.

El fuerte estruendo del impacto alertó de inmediato a vecinos, quienes no dudaron en solicitar la intervención de los cuerpos de emergencia. 

No obstante, al lugar llegaron primero elementos de la misma SEDENA a bordo de una ambulancia, quienes brindaron asistencia prehospitalaria tanto a sus compañeros como a los civiles que tripulaban la camioneta afectada.

A pesar de la magnitud del choque, no se registraron personas con lesiones de gravedad. Únicamente se reportaron crisis nerviosas entre los ocupantes del vehículo civil.

Oficiales del Departamento de Control de Accidentes de la Policía Municipal de Frontera se hicieron presentes para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Salir de la versión móvil