Provocó la lluvia choque en el San José

Por: Néstor Medellín

MONCLOVA COAH.- Una imprudente conductora causó un accidente vial entre dos vehículos en el Bulevar San José, al volarse la señal de alto, dejando solo daños materiales.

El percance fue al filo de las 16:20 horas del día, a la altura de la colonia Héroes del 47, entre dos damas, las que conducían un automóvil Aura color gris y una camioneta cerrada Zuzuki color roja, los dos de procedencia extranjera.

Los datos recabados arrojaron que la conductora del vehículo Aura, circulaba por su vía libre en el Bulevar San José y al llegar al cruce con Bulevar Juárez fue impactada por le atrabancada conductora de la Zuzuki, pegando en la parte frontal de la unidad afectada.

Las presunta responsable de la camioneta Zuzuki alegaba que con los fuertes vientos que se generaban en la cuidad, el semáforo cayó de la base y perdió la visibilidad al conducir, dado a la intensa lluvia que se presentaba en el momento.

La parte afectada rápidamente protestó dando respuesta a qué ella tenía vía libre sobre dicha avenida, afirmado por testigos que se encontraban en la zona en el momento exacto.

Fue así como la conductora de la Zuzuki termino aceptando la responsabilidad y rápidamente iniciaron negociaciones en el lugar, dejando fuera a la unidad de Control de accidentes.

Salir de la versión móvil