Por: Mario Alemán
La madrugada de ayer, un conductor impactó su vehículo contra la mufa de una vivienda de la colonia Cañada Sur, proyectando el muro de concreto contra un vehículo estacionado, para después huir del lugar.
Los hechos se registraron cerca de la 01:20 horas, en la calle Fertilizantes de la citada colonia, en dónde el conductor de una camioneta Ford Ranger, color blanco, impacto la mufa de concreto de la casa marcada con el número 1210.
Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes, quienes realizaron patrullajes por la zona para tratar de dar con el responsable, localizando solamente la camioneta en la cochera de una vivienda a metros de dónde se suscitó el choque.
Juany Castán Vicencio, propietaria de la casa, indicó a las autoridades que se encontraba preparando para dormir cuando escuchó el fuerte golpe y al salir vio la Ranger retirándose del sitio a toda velocidad.
La mujer indicó que el auto estacionado un Nissan Tsuru, color azul, el cual sufrió daños de consideración es propiedad de su hijo, Sergio Arturo Villarreal Castán.
Finalmente, los elementos de Control de Accidentes aconsejaron a la mujer que pasara ante el Ministerio Público, para que levantara la formal denuncia en contra de quien resulte responsable.