"Punto" final: Hombre muere infartado dentro de motel

"¿Ahora quien me va a pagar?": preguntó la dama a las autoridades, quienes le informaron que no obtendría remuneración económica y no tuvo de otra más que irse.

Por: Cruz Mancinas

MONCLOVA, COAH.– Lo que prometía ser una tarde de pasión terminó en tragedia en el motel El Punto, donde un hombre falleció de un infarto fulminante, dejando más preguntas que respuestas... y una cuenta sin pagar. 

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Tapia Esquivel, de 40 años, quien ingresó al motel ubicado en la colonia Monclova 400, en compañía de una dama con intenciones bastante claras.

Ambos ocuparon la habitación número 11, pero el 'gusto' les duró poco más de una hora, cuando la mujer salió alarmada pidiendo ayuda, asegurando que su acompañante se había desmayado. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, solo para confirmar que Miguel Ángel ya no contaba con signos vitales.

Todo indica que sufrió un infarto fulminante, aunque las causas exactas serían determinadas en la necropsia práctica al cuerpo. 

Al sitio acudieron detectives de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes revisaron la habitación sin encontrar signos de violencia.

Todo parecía indicar que el destino, y no su acompañante, había decidido ponerle "El Punto final". 

Entre la conmoción, la mujer solo pudo preguntar a las autoridades: "¿Y ahora quién me va a pagar?". Al recibir la amarga noticia, no tuvo más remedio que marcharse sin remuneración alguna, dejando en claro que, en esta historia, todos perdieron algo. 

El cuerpo de Miguel Ángel fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares.

Salir de la versión móvil