Debido a la oscuridad, el motociclista no se percató a tiempo del pozo que hicieron para la toma de agua, en medio de la calle.
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- Con diversas lesiones que lo dejaron inmóvil fue como terminó un motociclista que cayó dentro de una zanja localizada en la colonia Aviación, hecho que desató la movilización de las autoridades y paramédicos.
El accidente ocurrió la noche de ayer, cuando Reynaldo Jesús Torres Duran, de 25 años de edad, vecino de la calle José Vasconcelos, número 112, de la colonia Morelos, pasó por la calle Gerberas y la avenida Aviación, a bordo de su motocicleta Vento, color negro con rojo.
Sin embargo, debido a la oscuridad, el conductor del vehículo ligero no se percató que metros más adelante se encontraba una profunda zanja para toma de agua, por lo que, como si fuera una trampa, acabó cayendo en ella.
Los gritos de dolor del motociclista alertaron a los vecinos, quienes al salir a la calle para ver que ocurría, descubrieron a Reynaldo al fondo de la zanja, lesionado, por lo que no dudaron en pedir auxilio mediante la línea de emergencias.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al motociclista mientras que oficiales de la Policía Municipal tomaban conocimiento del accidente.
Aunque vecinos acusaron que la zanja la realizó personal del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos, se confirmó que la zanja para toma de agua la realizó la constructora que realizó las viviendas aledañas al sitio.
El lesionado fue trasladado por los paramédicos de la benemérita institución a la clínica 9 del Seguro Social, donde quedó en manos de los especialistas.
Las autoridades se encargaron de acordonar debidamente el área donde se encuentra la zanja para evitar que se registre otro accidente.