Queda prensado muere trailero

Se impactó contra otro tráiler que estaba estacionado en la vía de circulación sobre la 53

Por: Delia Tijerina

ACÁMBARO MPIO. CASTAÑOS COAH.-  Atrapado entre los fierros retorcidos de su camión, un hombre terminó sin vida, luego de dormitar al volante cuando circulaba rumbo a la ciudad de Monclova sobre la carretera a Monterrey, estampándose contra la caja de acero de un tráiler que se encontraba estacionado sobre el acotamiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando a través del 911 se dio aviso sobre el fuerte accidente a la altura del kilómetro 125 de la carretera 53.

De inmediato paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas, así como del cuerpo de Bomberos de Castaños y los Paramédicos de Cruz Roja con el equipo de Rescate Urbano, se trasladaron al sitio encontrando un camión que transportaba pescado congelados estampado contra la caja de un tráiler.

En su interior ya hacia sin vida un hombre quien literalmente quedó prensado entre el acordeón en el que se convirtió la caja de su unidad tras el impacto.

Fue el trailero identificado como Eulogio Antonio López Ortiz, quien narrara lo ocurrido, pues presuntamente el hoy occiso circulaba en dirección al sur, cuando este no se percató del tráiler estacionado impactándose de lleno contra la caja de carga, muriendo prácticamente al instante.

El occiso fue identificado horas más tarde como José Fierros Fierros mismo que tras ser liberado por los rescatistas fue trasladado a una funeraria local para la necropsia d ley.

Por su parte autoridades procedieron a asegurar al trailero por su probable responsabilidad ya que según el peritaje realizado por los elementos de la Guardia Nacional dirección Caminos, indicaba que este se encontraba estacionado sobre uno de los carriles invadiendo la vialidad y sin abanderamiento lo que causó que José Fierros no lograra esquivar el impacto.

Salir de la versión móvil