‘Queman’ en Facebook a asaltante

Las autoridades buscan a Joel Alberto González Sias, alias “La Vaquilla” o “La Vaca”

Por: Ailed Martinez

FRONTERA, COAH.- Mediante redes sociales se reveló la identidad del asaltante en serie que es buscado por las autoridades al perpetrar diversos atracos a tiendas de conveniencia en donde ha obtenido un botín de más de 35 mil pesos.

El presunto asaltante es identificado como Joel Alberto González Sias, Alias “La Vaquilla” o “La Vaca”, quien ya fue evidenciado por sus víctimas, quienes expusieron los distintos perfiles de su red social.

Como se recordara “La Vaca” fue boletinado días atrás por las autoridades por perpetrar varios asaltos en serie en al menos 11 sucursales de la famosa cadena de tiendas de conveniencia.

En algunos de los atracos, el delincuente amagó a sus víctimas con un arma de fuego y otros más con cuchillo, siendo las tiendas de las colonias tales como Los Pinos, Picasso, Petrolera y Occidental en ciudad Frontera, las que han sido banco del peligroso criminal.

Joel ingresa a la tienda como cualquier otro cliente y tras amagar a sus víctimas, el criminal se lleva el dinero de las gavetas de las cajas registradoras sumando ya un total de 35 mil 548 pesos como botín de sus atracos.

Fue mediante un mensaje por parte de Miguel Ángel Reyes, una víctima más del delincuente, que solicitó a la ciudadanía su apoyo para denunciarlo dando a conocer su identidad así como sus antecedentes.

Salir de la versión móvil