Uno de ellos era el padre quien discutió con su contrincante hasta llegar a los golpes.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA. COAH.- Un niño de 10 años de edad, terminó con una quemadura en su mano, desatándose una riña familiar, en donde dos hombres fueron detenidos por las autoridades, siendo trasladados a la Comandancia Municipal.
Las fuerzas de seguridad fueron requeridas en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Zuazua en la colonia Margarito Silva, en donde se reportaba una riña familiar.
Al llegar al domicilio llevaron a cabo la detención de Héctor Erasmo Alanís de la Fuente de 23 años de edad y Juan Rodríguez Saucedo, ambos se dieron de golpes, dentro y fuera del domicilio.
Sin embargo, en el lugar se encontraba un niño de 10 años de edad de nombre Héctor, quien de manera intencional le habían quemado su mano con un calentador, llevando a cabo la detención las autoridades de Héctor Erasmo por maltrato infantil.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al domicilio y atendieron a Héctor, quien fue trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides en donde quedó en manos de los médicos.
Mientras que las fuerzas de seguridad también arrestaron a Juan Rodríguez, quien durante la riña a batazos rompió el cristal del auto, propiedad de Héctor Erasmo, por el delito de daños.