Queman vivo a su rival

Por: Brenda Rebolloso

Con quemaduras de segundo grado en cara y cuerpo fue como terminó un vecino del Fraccionamiento Campestre, luego de ser rociado con gasolina por cuatro tipos que después de golpearlo, le prendieron fuego, todo por viejas rencillas.

Cruz Adrián Escobedo Toscano, de 45 años de edad, es quien ingresó de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social.

Fue la madrugada del 16 de Septiembre cuando cuatro tipos, entre ellos un sujeto apodado ‘El Chicho’, llegaron a la casa de Cruz, ubicada sobre la calle Mezquite, número 394, para atacarlo a golpes.

Sin embargo, sus agresores iban preparados, cargaban un bote que contenía gasolina y luego de golpear a Cruz, lo bañaron con el combustible.

Familiares del lesionado indicaron que sus atacantes, al verlo tirado, no dudaron en prenderle fuego.

Al dejar a Cruz como antorcha humana, ‘El Chicho’, quien fue plenamente identificado por el lesionado, y sus cómplices de fechorías, salieron huyendo.

Fueron los familiares de Escobedo Toscano salieron en su auxilio y lograron extinguir el fuego que envolvía la humanidad de Cruz.

De inmediato, debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba en la cabeza, tórax, brazos, aunado a los golpes con los que terminó en nariz y boca, Cruz fue trasladado de emergencia al hospital.

Del caso se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos e iniciaron una exhaustiva investigación para dar con el paradero de los responsables del artero ataque.

Otra nota:

http://periodicolavoz.com.mx/se-registran-181-nuevos-casos-de-covid-19-en-coahuila-2/

Salir de la versión móvil