Queman yonke

Cinco vehículos quedaron reducidos a cenizas.

Por: Delia Tijerina

FRONTERA, COAH.- A unas horas de que vecinos protestaron por la instalación de un yonke en una supuesta área municipal en la colonia Guadalupe Borja, el lugar se incendió misteriosamente despertando sospechas de qué pudo haber sido provocado.  

Fue en la calle Aquiles Serdán justo a las orillas del arroyo donde vecinos comenzaron a reportar la quemazón al filo de las 23:00 horas.

Rápidamente, elementos preventivos se aproximaron al lugar para corroborar los reportes confirmando el incendio, desplegándose una fuerte movilización.

Por lo menos cinco vehículos fueron consumidos en su totalidad, mientras que por la mañana vecinos se habían manifestado en contra del propietario del yonke, pues exigían que se abriera lo que ellos consideraban una calle, por lo que no se descarta que el incendio fue provocado por los mismos inconformes.

Al yonke arribó el Director de Protección Civil así como el Director de Obras Públicas, quienes supervisaron en todo momento las labores de los Bomberos, además de entrevistarse personalmente con los vecinos del sitio prometiendo revisar la situación a primera hora.

Salir de la versión móvil