Los vulcanos sofocaron en ambos casos las llamas que envolvían tanto la camioneta como el automóvil.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- En hechos distintos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil sofocaron el incendio de un auto al que supuestamente le prendieron fuego intencionadamente y el incendio de una camioneta que se quemó por una falla en el carburador.
Uno de los siniestros se registró la noche del martes en la calle 5 de la colonia Otilio Montaño, donde Gerardo Neroa pidió apoyo de los vulcanos para que apagaran el incendio de su coche.
En el lugar de los hechos, el propietario del sedán que resultó con daños materiales por el fuego, informó a las autoridades que su coche estaba estacionado en el exterior de su hogar, pero misteriosamente apareció en el exterior de otra casa envuelto en llamas.
Por otra parte, durante la mañana del miércoles los Bomberos acudieron a la calle Mariano Escobedo en la colonia Loma Linda, donde también sofocaron el incendio de una camioneta Chevrolet S-10, color azul, propiedad de Enrique López, la cual se incendió por una falla en el carburador.