Los rescatistas de Castaños realizaron rápidamente las labores de enfriamiento para sofocar el incendio.
Por: EDGAR PEREZ
CASTAÑOS, COAH.- El reporte de incendio en una línea de tráiler situada en los límites con Monclova, desató la movilización de los Bomberos y de los elementos de la Brigada de Rescate, que se encargaron de sofocar las llamas para evitar que estas se propagaran.
Los hechos sucedieron durante los primeros minutos del viernes, en el taller de la línea trasportista Galos Trucking, situada sobre el kilómetro 185, de la carretera 57 exactamente en la colonia California y los límites con la colonia Asturias de Monclova.
En el lugar, los vulcanos se percataron que se trataba de un incendio de maleza que se salió de control, alcanzó rollos de banda y unas tarimas de madera por lo que de inmediato realizaron los trabajos correspondientes para sofocar el siniestro completamente.
Después de hacer las maniobras de enfriamiento, los elementos de la Brigada de Rescate y los Bomberos determinaron que el fuego tal vez fue ocasionado por un descuido del velador, ya que no había nadie laborando en el sitio.