Quería adicta vender a bebé

Por: Brenda Rebolloso

Una adicta a las sustancias toxicas quedó detenida en las instalaciones de Seguridad Pública luego que reportó el robo de su hija de tan sólo 10 meses, movilizando a las autoridades a la colonia Eva Samano, dónde descubrieron que su madre y su tía eran quienes querían llevarse  a la bebé, pues la mujer que la trajo al mundo amenazaba con venderla para conseguir droga.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana cuando Ilse Yudith Jaramillo, solicitó el apoyo de la Policía argumentando que trataban de robarle a su hija sobre las calles Guadalupe Borjas y Margaritas, por lo que oficiales de la unidad 132 llegaron al sitio.

Los uniformados fueron entrerados por la madre de Ilse y su tía, Norma Leticia Roque González, acerca del malévolo plan que maquinaba la desorientada mujer, pues a pesar que su tía cuenta con la patria potestad de la bebé, esta se negaba a entregársela.

Por ello, ambas partes fueron llevadas ante el Juez Calificador en turno y dieron su versión de los hechos. Debido que Ilse se encontraba intoxicada, quedó detenida, la bebé fue entregada a la tía de su madre, quien se haría cargo de cuidarla.

Salir de la versión móvil