Quería asesinar a su ex

Marco Antonio violó la orden de restricción con la que cuenta al afectada para ir a aterrorizarla.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Por aterrorizar a su ex pareja a quien amenazó con matar usando un picahielos, un vecino de Estancias de San Juan Bautista que violó una orden de restricción fue capturado por elementos de la Policía Municipal y terminó tras las rejas.

Bajo arresto en las celdas municipales terminó Marco Antonio Ortiz Suárez, de 46 años de edad, con domicilio en la calle Manuel Acuña de Estancias de San Juan Bautista, tras ser acusado de tratar de acabar con la vida de su ex mujer.

Fue la tarde de ayer, cuando elementos preventivos se movilizaron hasta la calle Venustiano Carranza, número 227, de Estancias de San Juan Bautista, donde la afectada solicitaba el auxilio de las autoridades luego que Marco Antonio irrumpió en su hogar para atacarla.

De manera inmediata, un fuerte despliegue policiaco se registró en la casa de la víctima de violencia, debido que la afectada señalaba que su verdugo violó una orden de restricción que tiene en su contra para amenazarla de muerte mientras empuñaba un picahielos.

Sin embargo, al verse delatado ante las autoridades, Marco Antonio escapó antes de la llegada de la Policía pero para su mala suerte, al volver a aterrorizar a su víctima, no corrió con la misma suerte pues fue capturado por los uniformados.

Marco Antonio fue asegurado por los representantes de la ley debido a las acusaciones que su ex pareja hizo en su contra. Los oficiales se encargaron de trasladarlo a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez en turno, quien lo dejó tras las rejas bajo un arresto de varias horas mientras la víctima de violencia acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres para formular nuevamente cargos en contra de su verdugo, quien violó una orden de restricción.

 
Salir de la versión móvil