Quería estrenar sin pagar

Por: Brenda Rebolloso

Al ser sorprendido tratando de robar cinco pantalones de una tienda departamental localizada en el mall, un hombre fue entregado a las autoridades por personal del lugar.

Domingo Alemán Osuna, de 51 años de edad, quien dijo vivir en la calle Pánfilo Natera, número 705, de la colonia San Francisco, es el hombre que fue turnado ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo especialmente agravado.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas de ayer cuando personal del negocio ubicado en el Paseo Monclova detectó a un hombre escondiendo las prendas de vestir bajo su suéter.

De inmediato una de las trabajadoras informó a su superior sobre lo anterior, causando que el presunto ladrón, al verse descubierto, saliera corriendo y abordara un taxi.

Tras el fueron corriendo empleados de la tienda y lograron que el taxista se detuviera, por lo que de nueva cuenta Domingo trató de escapar al bajar del auto, corriendo.

Sin embargo, los trabajadores lograron darle alcance, encontrando bajo su sueter cinco pantalones marca Levis, de diferentes tallas, por lo que al asegurarlo se encargaron de pedir el apoyo de la Policía.

La mercancía quedó como evidencia del delito, Domingo y los pantalones fueron llevados a la Comandancia Municipal y minutos más tarde los pusieron a disposición del Ministerio Público.

También lee:

http://periodicolavoz.com.mx/comienzan-descuentos-de-control-vehicular/

Salir de la versión móvil