Quería joven mujer acabar con su vida.
Por: Cruz Mancinas
MONCLOVA, COAH.- Una mujer de 23 años de edad, trató de quitarse la vida colgándose en su habitación, acudiendo paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas a la Calle 36 esquina con Calle 11 de la colonia Hipódromo, para su auxilio.
Los paramédicos del GRUM, trasladaron a la mujer al hospital Amparo Pape dé Benavides, en donde quedó en manos de los especialistas, trascendió que minutos antes de colgarse en la recamara de su casa, ingirió medicamento controlado, además trató de cortarse las venas de las muñecas de ambas manos, con un cuchillo de cocina.
La madre de familia fue identificada como Yadira Esparza de 23 años de edad, fue cerca de las 20:30 horas cuando tomó la decisión de arrebatarse la vida, luego de varios intentos, finalmente se encerró en su recámara y con una soga que colocó alrededor de su cuello, se colgó.
Por fortuna fue descubierta por su propia hija y a gritos logró alertar al resto de la familia, logrando descolgar a la mujer muy a tiempo, para enseguida solicitar el apoyo de los rescatistas.