Por: Staff / La Voz
Un ama de casa de la colonia 10 de Mayo intentó suicidarse al ingerir diferentes medicamentos, luego de que esta cayera en una profunda depresión, tras separarse de su esposo, siendo auxiliada por su hijo quien la encontró desvanecida en su habitación.
La mujer quien solo fue identificada como Gloria Estela de 49 años de edad, fue trasladada por Paramédicos a la clínica 9 del IMSS, misma que fue atendida de urgencia y puesta a salvo.
Los hechos se registraron la noche de ayer, cerca de las 23:30 horas cuando los oficiales de la Policía Investigadora fueron requeridos por el personal del nosocomio, ya que aseguraban que una mujer que intentó matarse, ingresó a la clínica.
Al arribar al hospital, los detectives de la Procuraduría General de Justicia del Estado se entrevistaron con el hijo de la frustrada suicida, quien relató a los oficiales cómo su madre se había intentado quitar la vida al tomar diversos medicamentos al estar sumida en una fuerte depresión tras separarse de su marido.
Puedes leer: Detectan en módulos personas con síntomas
Aunque la mujer ingresó al nosocomio en estado inconsciente, el estado de salud de ésta fue reportado como estable tras realizarle un lavado intra intestinal.