Quería mitigar el frío drogándose con resistol

Por: Mario Alemán

Para mitigar el frío un joven se drogó con resistol industrial en plena vía pública, pero fue sorprendido por elementos preventivos, quienes lo arrestaron y lo remitieron a la cárcel municipal.

El adicto a los inhalantes se identificó ante las autoridades como Eduardo Daniel Sánchez Ramírez de 21 años de edad, quien dijo vivir en la calle Provincia número 1135 de la colonia Colinas de Santiago.

Fue cerca de las 20:30 horas de ayer, cuando Eduardo Daniel fue sorprendido por los oficiales municipales asignados a la patrulla 104, caminando por la calle Conejo de la colonia Colinas de Santiago.

Al acercarse la patrulla el joven comenzó a correr por lo que le dieron alcance, y al cuestionario el por qué intentó huir, se percataron que cargaba una botella de resistol, la cual inhalaba, según el para mitigar el frío.

Los representantes de la ley le hicieron ver la falta administrativa que cometía, para posteriormente trasladarlo a la cárcel municipal, donde quedó a disposición de la juez calificadora en turno.

Salir de la versión móvil