Compañeros del elemento lograron desarmar a Carlos y lo llevaron tras las rejas
Por: Mario Valdés
MONCLOVA, COAH.- Por Inhalar sustancias tóxicas y portar dos navajas fue detenido un sujeto que también intentó atacar a un Policía, mismo que fue desarmado y llevado hasta las celdas municipales por los propios uniformados.
Cómo Carlos Rivas Rodríguez, con domicilio en la calle 22, sin número, de la colonia Hipódromo, quién cuenta con 22 años de edad, fue identificado el sujeto que se encontraba además inhalando sustancias tóxicas por lo que fue detenido por los elementos de Seguridad Pública.
Del mismo modo, el sujeto intentó agredir a uno de los oficiales cuando se acercó a interrogarlo, poniendo una navaja en sus manos pero afortunadamente fue sorprendido por los elementos, quiénes lo controlaron y lo desarmaron para transferirlo posteriormente hasta las celdas municipales.
Una vez controlada la situación, el hombre negó haber intentado atacar al Policía o agredir a los elementos, sin embargo la portación de armas indebidas es una falta administrativa por lo que tuvo que ser recluido de 12 a 24 horas, aunque horas más tarde fue sacado por su propia esposa quién pagó la multa correspondiente, para evitar que “la blanca paloma” siguiera tras las rejas.