Quería quemar vivos a sobrinos

Pretendía matarlos para quedarse con la casa

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH. Tío  pretendió quemar vivos a tres personas entre ellos dos menores de edad, al incendiar su domicilio que se localiza en la calle Silao de la colonia Morelos, hechos ocurridos las primeras horas del miércoles.

Como José  fue identificado el sujeto que pretendió quemar vivos a sus dos sobrinos paternos que viven con la abuela materna, gracias a la intervención de los vecinos solamente se quemaron los artículos que se encontraban  en el patio y lograron ponerse a salvo.

El presunto responsable pretende despojarlos de la casa que por ley les corresponde a los menores de edad ante la muerte de sus padres, para venderla sin importarle dejar en la calle a sus dos sobrinos.

Patricia Pantoja abuela paterna de sus nietos de quien tiene la patria potestad, señaló que constantemente este sujeto los amenaza principalmente a la niña de 11 años de edad a quien le dijo que la va a “levantar” por que trabaja para la delincuencia organizada.

Ante esta amenaza, y por los constantes daños que a causado este sujeto en el patrimonio de sus hijos, ayer se presentó ante la agencia Investigadora del Ministerio Publico para denunciar los hechos en contra de este sujeto quien semanas atrás se introdujo al citado domicilio para sustraer de manera ilícita los enseres que los padres de los niños adquirieron durante su matrimonio.

Salir de la versión móvil