Quería seguir la fiesta en la plaza principal

Por: Mario Alemán

Sale de cantina y muy pasado de copas

Por seguir con la fiesta en la plaza principal tras salir de una cantina, un quincuagenario pasó la noche internado en los separos de la comandancia de Seguridad Pública Municipal, después de que Elementos Preventivos lo aprehendieran.

Al escuchar los gritos y las groserías del enfiestado hombre, quien dijo llamarse Eleno Bernal Loera, de 53 años, algunas personas se incomodaron y pidieron el apoyo a las autoridades.

Los policías municipales recibieron el reporte vía radio a las 23:35 horas por parte del sistema de Emergencias 911, donde minutos antes habían reportado a un sujeto ingiriendo bebidas embriagantes en la plaza principal de la zona Centro.

Sin que nada le preocupara, Bernal Loera, vecino de la calle Purísima número 636 de la colonia Héroes del 47, seguía ingiriendo alcohol a diestra y siniestra hasta que vio la presencia de la policía.

Al momento que los oficiales le preguntaron qué era lo que estaba haciendo, este se negó a contestar, pero al ver al quincuagenario rodeado de botes de cerveza, lo esposaron y lo trasladaron a la cárcel de la Policía Municipal, donde quedó a disposición de la juez calificadora en turno.

Salir de la versión móvil