Querían quitarle dinero a un niño

Por: Cecilio Martínez

Testigos que observaron la situación solicitaron el apoyo de las autoridades

Dos abusivos borrachos fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva, la tarde de ayer cuando intentaron quitarle dinero a un menor de edad, por lo que fueron encerrados en las celdas de la comandancia municipal.

Como Erasmo Hernández Velázquez, quien no quiso proporcionar sus generales y su amigo de parranda, Irineo Acosta Sánchez, de 33 años de edad, quien dijo vivir en la calle 16 número 810 de la colonia Hipódromo, se identificaron los dos alcohólicos ante el juez de control en turno.

Según declaraciones de las autoridades municipales, fue cerca de las 13:20 horas de ayer sobre la calle 7 y avenida Sur, lugar donde un menor de edad caminaba tranquilamente, cuando fue abordado por el par de ebrios, quienes intentaron quitarle dinero.

Como pudo corrió el niño, logrando evitar lo despojaran de su dinero, afortunadamente testigos que observaron la situación solicitaron el apoyo de una unidad de la Policía Preventiva, arribando en cuestión de minutos una unidad, logrando asegurar al par de alcohólicos.

Y una vez que fueron sometidos, los subieron a la patrulla y los trasladaron a los separos policíacos donde permanecerían el resto de la tarde, a la espera de si se presentaban familiares del menor a interponer cargos legales en contra de los dos abusivos sujetos.

Salir de la versión móvil