Realizan en Frontera operativo de motos
Por: Brenda Rebolloso
FRONTERA, COAH.- Un total de 21 motocicletas aseguradas y cuatro detenidos fue el saldo que dejó un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal en calles de la Zona Centro y la colonia Occidental, la madrugada de ayer.
En el dispositivo colocado estratégicamente por las autoridades, los oficiales marcaron el alto a los tripulantes de vehículos ligeros que transitaban por el lugar.
Esto a fin de solicitar la papelería correspondiente y documentación que acreditara la propiedad de los vehículos debido al incremento de delitos en el que se usan este tipo de medios de transporte por parte de los criminales además de resguardar unidades que cuentan con reporte de robo.
Cuatro personas fueron arrestadas debido a su comportamiento agresivo tras no acreditar la propiedad de las mismas y 21 motocicletas resguardadas por las autoridades. Los vehículos ligeros terminaron aseguradas en un corralón.