José Ángel García Carrizales, Subdirector Operativo de la Policía Municipal, oficiales preventivos y de la Policía Civil de Coahuila realizaron los recorridos en coordinación con los Inspectores del Departamento de Alcoholes.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.- José Ángel García Carrizales, Subdirector Operativo de la Policía Municipal, siete oficiales de Seguridad Pública y cuatro agentes de la Policía Civil de Coahuila, realizaron un operativo para revisar todos los bares y cantinas de la ciudad.
Lo anterior ocurrió los primeros minutos del sábado, se revisó que todos los negocios contarán con permisos y papelería en regla y que respetarán el reglamento para bares y cantinas de la ciudad, como la prohibición al ingreso de menores de edad y la venta indebida de bebidas embriagantes.
En el dispositivo que se realizó para detectar irregularidades en los centros nocturnos, los Policías Municipales y los elementos de la Policía Civil de Coahuila, trabajaron junto a Sergio Carrizales, quien es el Director y jefe de los Inspectores del Departamento de Alcoholes del Municipio.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el operativo tuvo como resultado saldo blanco, debido que no se cerraron negocios y tampoco se procedió con la clausura de establecimientos por violar el reglamento de Alcoholes.