Por: Brenda Rebolloso
Con su auto destrozado terminó un conductor luego de perder el control del volante y rebotar contra el camellón central del bulevar Harold R. Pape en donde remató estrellándose contra la banqueta de un centro comercial.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 09:30 horas cuando Aldo Elizalde Villarreal, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Montecarlo, número 1225, de la colonia Picasso, se desplazaba en dirección al norte por la principal arteria de la Ciudad.
El accidente movilizó a los elementos de PC y la Policía Municipal.
Elizalde Villarreal conducía un automóvil Mazda, modelo 2008, de color rojo, pero al llegar a la zona dorada, cerca de un conocido centro comercial, según el conductor, un vehículo se le atravesó provocando que volanteara y perdiera el control de la unidad debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba.
Ante esto, el Mazda se estampó en el camellón central y debido a la velocidad acabó cruzando los tres carriles de circulación y remató estrellándose contra el embanquetado. Por fortuna, en ese preciso momento no se aproximaba ningún vehículo.
Otra nota: 'Charolean' rijosos con ser de la PGR
Milagrosamente, Aldo resultó ileso sin embargo, su auto quedó completamente destrozado en medio de los carriles de circulación en sentido contrario, por lo que testigos se encargaron de pedir el apoyo de las autoridades.
Elementos de Protección Civil y de Control de Accidentes arribaron al sitio y se encargaron de abanderar el área para evitar otro choque y de elaborar el peritaje correspondiente. El auto fue remolcado del sitio con la ayuda de una grúa.