Jesús Olivo Rodríguez resultó con un fuerte golpe en la cabeza al golpearse contra el parabrisas. Se negó a ser llevado a un hospital.
Por: Delia Tijerina
MONCLOVA, COAH.- Por circular en estado de ebriedad y sin precaución, un conductor estrelló su automóvil contra el camellón del Mall Paseo Monclova, la madrugada de ayer.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas cuando elementos de Control de Accidentes y de la Cruz Roja fueron requeridos en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la avenida Lázaro Cárdenas, donde testigos reportaban un fuerte accidente.
Al llegar los oficiales se entrevistaron con el conductor de un vehículo Nissan Sentra, color gris, el cual era conducido por Jesús Olivo Rodríguez de 32 años de edad, quien dijo vivir en la calle Bugambilias de la colonia Los Bosques.
El conductor aseguró haber perdido el control al intentar incorporarse a la avenida Lázaro Cárdenas, estampándose contra el camellón del Mall.
El briago fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, negándose a ser trasladado a un hospital a pesar del fuerte golpe que presentaba en la cabeza al impactarse contra el parabrisas.
Por su parte, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos ordenando que una grúa remolcara el vehículo mientras el responsable era trasladado a la Comandancia Municipal.