El auto quedó destrozado.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un fuerte accidente se registró en la avenida Acereros la mañana de ayer, cerca de las 08:30 horas, cuando, la conductora de un Suzuki perdió el control del volante tomar una pronunciada curva, y se estrelló contra un muro de concreto de un negocio.
La conductora, identificada como Irene Orenday González, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana tras el incidente.
Según testigos, Irene iba al volante de un Suzuki Baleno, modelo 2022, de color azul, que acabó con severos daños a causa del choque.
El impacto contra el muro de concreto de un establecimiento cercano al cruce con la calle Nicaragua en la colonia Guadalupe, mientras transitaba por la avenida Acereros, provocó que el automóvil girara y quedara varado en sentido contrario.
Elementos del Departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar tras recibir la alerta sobre el choque, que dejó considerables daños en el vehículo. Afortunadamente, la conductora del coche resultó con golpes menores a pesar de la gravedad del accidente.
Después de realizar el peritaje correspondiente, las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el automóvil destrozado a un corralón, mientras que familiares de la conductora cubrirían los gastos de reparación por los daños con los que terminó el negocio afectado.